Goodbye Thinketing,
Hello Séptimo!
septimo.co
Goodbye Thinketing,
Hello Séptimo!

Nuestro pequeño estudio de diseño ha crecido, tenemos más que ofrecer.

Construimos marcas sólidas, honestas y positivas de la cabeza a los pies. Porque las marcas son como las personas, lo que hacen importa tanto o más que lo que dicen. Creemos en la calidad por encima de la cantidad y en buscar la verdad de los productos que defendemos. Creemos en la colaboración, en la estrategia como punto de partida y en el poder de las ideas para sorprender.

Nos gusta nuestro tamaño porque garantiza la afectividad y efectividad de nuestro trabajo, pero si necesitamos otros talentos, acudimos a los mejores en cada aspecto. Así, creamos proyectos a medida y nos adaptamos fácilmente al ritmo de los cambios.

Hemos heredado de Thinketing el método, el diseño y la creatividad. Pero somos una nueva agencia, con más energía y mayor capacidad.

Miramos atrás y un torbellino de imágenes nos encuentra. Proyectos realizados, horas en vigilia, ordenadores carburando e ideas, muchas ideas. Empezamos con un par de mesas en una pequeña oficina y hoy miramos al cielo de nuestra ciudad, Barcelona, desde las alturas de un séptimo piso.

La Sagrada Familia se ve mejor desde:

c/Lepanto 264, Séptimo A
08013 Barcelona
T.934814983
septimo.co

Visita nuestra nueva web
septimo.co

C/Lepanto 264, Séptimo A 08013 Barcelona T. 93.481.49.83 info@septimo.co

Síguenos día a día en